imghistoria

RESEÑA HISTÓRICA

Colombia Natural Health nació el Enero 14 de 2010 visualizando la oportunidad de contribuir en la salud, vitalidad y belleza de los colombianos; siendo fundada y consolidada por unos empresarios del Eje Cafetero quienes vieron en este producto una gran oportunidad de crecimiento para generar desarrollo social y brindarle a la región oportunidad de trabajo y mejoramiento en la salud y calidad de vida de las personas.

Estos empresarios creyeron en el diseño y estudios desarrollados por científicos de alto nivel internacional quienes a partir de estudios y desarrollo del producto Vital Procolágeno lograron posicionarse en países como Estados Unidos, Brasil y otros países en Latinoamérica brindando excelentes beneficios para quienes consumen esta excelente fórmula patentadas por el laboratorio Natural Energy Products el cual se encuentra ubicado en Estados unidos de Norteamérica (EE.UU).

Para ellos, es un reto proponer una nueva forma de comercializar beneficios en salud, puesto que esta maravillosa fórmula ha dejado huella en los países donde lo han posicionado por medio de testimonios que han pasado de ser datos históricos a realidades comprobables de los mismos usuarios que han quedado sorprendidos con el uso del mismo.

En Colombia se ha desarrollado de manera creciente ya que la tendencia de la cultura moderna es la belleza natural y la prevención de todo lo que venga en contra de la salud, y se ha generado una ola de prevención de enfermedades y luchas contra el envejecimiento, donde el Procolágeno juega un lugar importante y casi indispensable.

Misión

Nuestra misión es contribuir a la salud, bienestar y belleza de los colombianos; garantizando a nuestro clientes una transformación y prolongación de su salud, belleza y juventud.

Visión

Ser una empresa líder y vocera de la importancia del cuidado consciente de nuestra salud, belleza y juventud, convirtiendo nuestros productos en los más consumido por los colombianos.

CONTÁCTENOS

foot LLAME AHORA  PBX: +57(6) 325 6000 – 018000 515433

Pereira, Risaralda – Colombia
face instag twit